Participantes

Comparsas

Sur Caliente

Comparsa Sur Caliente Año de fundación de la comparsa sur caliente en 1999 participando en el carnaval del 2000 desde entonces llevamos en activo 17 años consecutivos sin faltar al carnaval.

Aparte de ser una agrupación de carnaval somos una gran familia y vivimos y a darle luz y color al carnaval de nuestra isla y donde nos quieran y aparte de los carnavales de Lanzarote y la graciosa durante estos años.

También hemos participado en los carnavales de Fuerteventura durante varios años. La gran mayoría de los años hemos sido diseñados por Oswaldo Machín que fue quien le puso nombre a la comparsa y siempre hemos apostado por el. Este año somos 52 componentes que estamos repartidos por toda la isla.

Y este año 2016 vamos a estar presentes en el concurso de comparsas de la ciudad de las palmas de gran canaria . Pisando por primera vez en nuestra historia el carnaval de gran canaria al cual vamos ilusionados a participar. En la actualidad estamos bajo la presidencia de Pedro Vizcaíno . Diseño de Oswaldo Machín.

Coreografía de Juan Ramón Martín y dirección musical Jacobo Cáceres.

Timber by EMSIEN-3 LTD