Participantes

Batucadas

Batucada Chimbay

Batucada Chimbay

La Agrupación Cultural Batucada Chimbay nace en 2006 gracias al esfuerzo de sus fundadores, ávidos de diversificar la oferta musical de Lanzarote. Saltamos a escena en la presentación del Carnaval 2007 en Tías, con la fantasía "¿Quién lo iba a decir?". Desde entonces no hemos parado de actuar, en diferentes encuentros, concursos y fiestas.

Hemos creado y organizado el I Encuentro de Batucadas de La Tiñosa y las dos ediciones del Concurso de Batucadas de Canarias Samba Lava.

Hemos estado presente en la Feria de los Pueblos de Fuengirola (Málaga), en el II Encuentro de Batucadas en Vecindario (Gran Canaria) y en el I Encuentro de la Batucada Benchey (Lanzarote). Entre otras muchas actuaciones, también estuvimos presentes en el Concurso Tensamba, y en los cosos Ritmo y Armonía de Tenerife en 2011 y en los Carnavales de Maspaloma en 2010.

Bajo la dirección musical de Penélope Morales, 23 componentes toman las calles de la isla en cada Carnaval, fiesta, o pasacalles con nuevas ideas, mejores ritmos y la misma ilusión del primer días. Inundando el espacio con ritmo y color con la sana intención de entretener y divertir a todo aquel que nos encontramos a nuestro paso y sobretodo disfrutando con la música. Algo por lo que trabajamos durante todo el año.





Timber by EMSIEN-3 LTD